NaRuTo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NaRuTo

Web de Naruto ^.^ pasatela bien :3
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Desafio DB/DBZ/DBGT

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
portelita_93
criminal de rango s
criminal de rango s
portelita_93


Masculino Cantidad de envíos : 505
Edad : 31
Localización : La Falda, Cordoba, Argentina
¿quien te invito? : Cartman_181
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Datos
chakra:
Desafio DB/DBZ/DBGT Left_bar_bleue500/500Desafio DB/DBZ/DBGT Empty_bar_bleue  (500/500)

Desafio DB/DBZ/DBGT Empty
MensajeTema: Desafio DB/DBZ/DBGT   Desafio DB/DBZ/DBGT I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 4:29 am

Reto a todo aquel que quiera a un duelo sobre en el Dragon Ball/Dragon Ball Z y Dragon Ball GT.

Consiste en un uno vs uno con preguntas y respuestas. Es una serie de 5 preguntas y 5 respuestas, las cuales si salen en empate debera ir al desempate de una y una.


¿Cuantos androides hay en total en todas las series (Contando las peliculas)?¿Cuáles son?

(Quien me rete, tendra que contestar la pregunta, y efectuar otra pregunta la cual contestare yo. Asi hasta llegar a las 5. El que me gane va a quedar como lider de juego y los retadores jugaran contra el. El que gane mas series va a ser el -Representante Dragon Ball- en el foro.)
Volver arriba Ir abajo
naruto_61
ninja exiliado
ninja exiliado
naruto_61


Masculino Cantidad de envíos : 336
Edad : 27
Localización : konoha
¿quien te invito? : mucho
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Datos
chakra:
Desafio DB/DBZ/DBGT Left_bar_bleue500/500Desafio DB/DBZ/DBGT Empty_bar_bleue  (500/500)

Desafio DB/DBZ/DBGT Empty
MensajeTema: Re: Desafio DB/DBZ/DBGT   Desafio DB/DBZ/DBGT I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 3:13 am

bien empezemos creosi no estoy mal son 7 androides
¿cuantas sagas tiene en total todo dragon ball,dragon ballz, dragon ballgt?
Volver arriba Ir abajo
CARTMAN181
Obito_Uchiha
Obito_Uchiha
CARTMAN181


Masculino Cantidad de envíos : 311
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Datos
chakra:
Desafio DB/DBZ/DBGT Left_bar_bleue500/500Desafio DB/DBZ/DBGT Empty_bar_bleue  (500/500)

Desafio DB/DBZ/DBGT Empty
MensajeTema: Re: Desafio DB/DBZ/DBGT   Desafio DB/DBZ/DBGT I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 8:07 am

oye naruto_61 tienes que especificar los nombre tambien, y luego de poner una respuesta tienes que poner una pregunta por lo menos yo la voy a responder tambien y esta de parte de portelita decidir el ganador jejeje:

Androide 8(octavio)
androide 16
androide 17
androide 18
androide 19
androide 20
cell
super 17

a parte salen los androides 13, 14, y 15 en una pelicula tambien esta un militar que es super grande de pelo rojo que sale en dragon ball pero no creo que alguna vez hayan dicho su nombre y pues en dragon ball salen muchos androides pero como no especificastes que tenian que ser de la patruya roja creo que el doctor miu (el creador de baby) tambien era androide y el robot giru es otro androide, tambien esta el general rilld que pelea con goku en el planeta de giru que se fusiona con otros 3 androides mas y luego se fusiona con el planeta y hay un monton si quieres que te los diga todos me los dices jejjejjeje


si me la aceptas mi pregunta para ti es:

como se llama el objeto que usaba tapion para detener a hildergan? (si eres fan tienes que saber de que te hablo)
Volver arriba Ir abajo
http://www.mangacartman181.tk
portelita_93
criminal de rango s
criminal de rango s
portelita_93


Masculino Cantidad de envíos : 505
Edad : 31
Localización : La Falda, Cordoba, Argentina
¿quien te invito? : Cartman_181
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Datos
chakra:
Desafio DB/DBZ/DBGT Left_bar_bleue500/500Desafio DB/DBZ/DBGT Empty_bar_bleue  (500/500)

Desafio DB/DBZ/DBGT Empty
MensajeTema: Re: Desafio DB/DBZ/DBGT   Desafio DB/DBZ/DBGT I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 6:39 pm

Tomo como correcta la respuesta de Cartman , por lo que voy a competir con el.

Marcador:

Cartman - 1
Portelita - 0

Mi Respuesta (Si es correcta poneme uno en el marcador)

El instrumento se llama Ocarina, y lo utilizaba para meter la parte superior de Hildegan dentro de el de nuevo.

¿Cuántas veces murio Krilin y como fueron?
Volver arriba Ir abajo
CARTMAN181
Obito_Uchiha
Obito_Uchiha
CARTMAN181


Masculino Cantidad de envíos : 311
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Datos
chakra:
Desafio DB/DBZ/DBGT Left_bar_bleue500/500Desafio DB/DBZ/DBGT Empty_bar_bleue  (500/500)

Desafio DB/DBZ/DBGT Empty
MensajeTema: Re: Desafio DB/DBZ/DBGT   Desafio DB/DBZ/DBGT I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 10:01 pm

ok ok los detalles estan de mas pero mientras mas mejor jejejej

tu pregunta es muy sencilla

la primera fue cuando lo mata uno de los sirvientes de piccolo daimaku pero como no se bien su nombre creo que es tamborine o algo asi

la segunta lo mato freezer que goku se enoja y se combierte en supersaiyan

la tercera se lo come majin boo (la gente dice que no lo matan sino que lo absorven pero luego aparecen en el cielo buscando a gohan entonces creo que mas muerto no puede estar jejejej)

la cuarta es cuando lo mata el andoride numero 17 de la tierra cuando va a pedirle a numero 18 que se una a el y krillin se opone y pues lo matan jejejej

y creo que esas son todas



mi pregunta es : hay una nueva pelicula (bueno ni tan nueva) que narra la historia de dragon ball muy resumida pero casi por completo quiero que me digas como se llama esta pelicula y si te gusto tanto como a mi XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.mangacartman181.tk
portelita_93
criminal de rango s
criminal de rango s
portelita_93


Masculino Cantidad de envíos : 505
Edad : 31
Localización : La Falda, Cordoba, Argentina
¿quien te invito? : Cartman_181
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Datos
chakra:
Desafio DB/DBZ/DBGT Left_bar_bleue500/500Desafio DB/DBZ/DBGT Empty_bar_bleue  (500/500)

Desafio DB/DBZ/DBGT Empty
MensajeTema: Re: Desafio DB/DBZ/DBGT   Desafio DB/DBZ/DBGT I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 11:33 pm

La pelicula se llama " El camino hacia el mas fuerte " y resume principalmente la caída de la Red Ribbon.

Cartman -2
Portelita- 1 (Si hacerte poneme un 2)



¿En dónde habita el abuelo Gohan en Dragon Ball ? (perdon por el error cart, ya edite)


El retador que me gane tendra como premio la firma de -Representante Dragon Ball- en el foro.
Desafio DB/DBZ/DBGT Sin_ti12
Volver arriba Ir abajo
CARTMAN181
Obito_Uchiha
Obito_Uchiha
CARTMAN181


Masculino Cantidad de envíos : 311
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Datos
chakra:
Desafio DB/DBZ/DBGT Left_bar_bleue500/500Desafio DB/DBZ/DBGT Empty_bar_bleue  (500/500)

Desafio DB/DBZ/DBGT Empty
MensajeTema: Re: Desafio DB/DBZ/DBGT   Desafio DB/DBZ/DBGT I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 5:57 am

por eso era que no hayaba la respuesta jejejej, el abuelo gohan vive en la casa de la bruja ammin que es la que tranqporta las almas al otro mundo(aparece justo al final de dragon ball)

portelita 2
cartman 2 (igual ponme 3 si aserte)

mi pregunta es muy facil ya que no se me ocurre mas nada:

hay una tecnica que se uso para encerrar a piccolo daimaku y mi pregunta es-como se llama esta tecnica, quien la uso por primera vez y que objeto se usa de recipiente?
Volver arriba Ir abajo
http://www.mangacartman181.tk
portelita_93
criminal de rango s
criminal de rango s
portelita_93


Masculino Cantidad de envíos : 505
Edad : 31
Localización : La Falda, Cordoba, Argentina
¿quien te invito? : Cartman_181
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Datos
chakra:
Desafio DB/DBZ/DBGT Left_bar_bleue500/500Desafio DB/DBZ/DBGT Empty_bar_bleue  (500/500)

Desafio DB/DBZ/DBGT Empty
MensajeTema: Re: Desafio DB/DBZ/DBGT   Desafio DB/DBZ/DBGT I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 6:04 am

No era tan facil , pero lamentablemente la se , jajaja , la tecnica se llama Mafuba, la utilizo por primera vez el maestro de Roshi que se llamaba segun entiendo "MUTAITO" y el recipiente en el cual se lo encerro fue en una olla de arroz.

Cartman 3
Portelita 2 -si es correcta 3-


esta es facil pq no se me ocurre

¿BAJO QUE NOMBRE SE OCULTABA UB EN EL TORNEO 28 DE ARTES MARCIALES Y HASTA QUE INSTANCIA LLEGO?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desafio DB/DBZ/DBGT Empty
MensajeTema: Re: Desafio DB/DBZ/DBGT   Desafio DB/DBZ/DBGT I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desafio DB/DBZ/DBGT
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NaRuTo :: Ninjas :: Combate ninjas-
Cambiar a: