Capitulo 2: Muchos problemas
Al día siguiente se hizo la ceremonia del nuevo hokage con gran éxito, naruto era oficialmente el nuevo hokage, pero todo era observado por una sombra que se escabullía entre las personas…..-VIVA EL GRAN HOKAGE NARUTO!!!!-grito toda la aldea al mismo tiempo.
-mira naruto todos tus amigos están aquí-dijo sakura señalando a todos los 9 novatos que se encontraban justo en frente de ellos-pero ya no son unos novatos….quien diría como pasa el tiempo.
.por cierto sakura-chan tengo que contarte lo que paso anoche pero vamos a comer ramen para celebrar-dijo este con una gran sonrisa en su rostro
-yo invito-dijo alguien detrás de ellos
-kakashi-sensei!!!!!-dijeron sakura y naruto al mismo tiempo
Mas tarde en ichiraku ramen naruto le cuenta todo a sakura y esta no se pone del todo contenta como creyó naruto que estaría.
-pasa algo-pregunta naruto al ver la reacción de sakura
-no…..es solo que a este punto ya no se si alegrarme o preocuparme-dice esta levantándose de la silla y dejando el ramen a la mitad
-eee sakura espera………no quieres ir al interrogatorio?
-que no me dijistes que suigetsu se despertara en algunos días?-dijo esta sin voltear-lo mejor será que vuelva a el hospital
-ok-dijo este mientras sakura se alejaba bajando la cabeza-kakashi-sensei le importa si me retiro?
-si tranquilo yo de todos modos tengo cosas que hacer-le dijo a naruto mientras desaparecía
Naruto iba de camino a su oficina cuando en el pasillo afuera de la puerta se encuentra con un niño algo raro, tenia una camisa roja y pantalón igual de rojo, pero lo que mas resaltaba era el pelo que era completamente azul.
-hokage-sama!!! Por fin lo encuentro-dice este al ver a el hokage llegando-necesito contarle algo, se que usted si comprenderá
-wow espera un poco ya me tienes algo mareado………bien entremos y me cuentas-dijo este al mismo tiempo que los dos entraban a la oficina
-vera señor hokage mi nombre es akari kiosho y vivo en una casa con mi madre mizuca kiosho tengo que decirle algo importante.-akari le contó toda la historia y que los sueños siempre se hacían realidad
-pero hay algo que no entiendo-dice naruto-hoy a las 3 de la madrugada nadie estaba pidiendo ayuda lo que paso fue que dos de nuestros ninjas vigías murieron, fue una gran perdida pero nadie pedía ayuda estoy seguro
-mmm eso es raro…….o no!!-dice este-entonces tengo que averiguar quien pedía ayuda, creo que es mi responsabilidad de ayudar a esta persona-dice akari
-mmm no creo, ya que esto fue un simple sueño y no te voy a dejar salir de la villa simplemente por un sueño, a demás no eres ni genin todavía-dice naruto
-pero yo nunca dije que quería salir de la villa?
-pero se que lo estabas pensando jejeje-dice naruto-e llegado a predecir muchas cosas con mis entrenamientos
-mmm pero hay que ayudar a alguien!! Debe entenderlo hokage-sama
-no hay nada que entender simplemente fue un sueño…eso fue todo?
-si-dijo akari muy decepcionado
-entonces retírate
Akari estaba muy decepcionado el hokage no lo pudo ayudar en lo mas mínimo, bueno lo único que le quedaba por hacer era ir a la academia y entrenar mucho para hacerse mas fuerte…..esperando que quien quiera que estuviera pidiendo ayuda estuviera bien.
Mientras tanto en la aldea una sombra rara se desplaza hasta la salida y sale sin ser visto, esta sombra parecía muy sospechosa pero se trataba de un ninja muy experimentado debido a su velocidad, luego de unas horas llego a una gran piedra, hizo unos sellos con la mano y se abrió una gran puerta en donde estaba antes la piedra, este entro y al llegar a un pasillo oscuro entro en la ultima puerta
-ya hay un nuevo hokage mi señor-dijo la sombra a alguien que parecía estar sentado en la oscuridad
-jejejeje-dijo lo que parecía ser un hombre por el tono de su voz-bien hecho yumi después de todo me serviste bien
-todo para usted mi señor-dijo este mientras se reflejaba la luz en su cara, se trataba de un niño como de la edad de akari con el pelo de color negro con blanco y un aspecto muy tétrico y cargaba un gato en su espalda-quiere que recolecte mas información?
-no, por los momentos es hora del ritual, no lo crees?
-como usted diga señor, voy a preparar todo-y salio de la caverna en busca de algo.
Mientras tanto en una parte de la aldea de la lluvia.
-porque rayos sigetsu tarda tanto-le dice una voz a otra persona
-no lo se jugo tu sabes como es el de tonto es capaz de que se entretuvo en algún lado el torpe
-y quien le dice a sasuke que no ha vuelto, tu o yo kari?-le dice jugo
-mmm yo se lo digo mejor (así tengo mas tiempo a solas con el) yo tomare el riesgo-dice kari sonrojada
-no seas tonta si le dices eso con el humor que carga es capaz de matarte-le dice jugo-por cierto, porque estará tan enojado?.
En una de las habitaciones en la cual se encuentra sasuke acostado en la cama.
-maldición!!-dijo este muy enojado
-pero no te enojes yo solo te digo lo que paso-le dice una vos que provenía de afuera de su ventana
-lárgate antes de que te asesine-dijo este tan enojados que echaba chispas de su cuerpo.
-bah estos niños de ahora se creen mucho, pero igual ya me iba-dijo el extraño mientras desaparecía
-como el torpe puede ser hokage-dijo este furioso-no puede ser que me haya superado es imposible.
Luego en la aldea de la arena el kazekage gaara recibía unas malas noticias(como si ya no hubiera mucho)
-kazekage-sama algo terrible a pasado-dice una anbu con tristeza
-el señor kankuro se encuentra grave en el hospital
-que!!!...pero como, que paso?
-hace tiempo recibimos información de que todavía quedaba un miembro de los akatsuki, un tal zetsu
-si-dice gaara- estuve informado de esto
-pues bien el señor kankuro fue con un grupo de ninjas a detenerlo, pero al llegar a donde se encontraba, este logro fácilmente derrotar a todos nuestros ninjas, el señor kankuro dijo algo sobre unos monstruos y que zetsu los controlaba.
-o no!!! Es imposible………o si lo será?-dijo este muy asustado-estamos en estado critico, creo que ha logrado controlar a todos los biyus que atraparon, ojala este equivocado…..pero si no es asi tenemos que informarle a la aldea de konoha, manden a nuestra águila mensajera ya!!!
Y así con todas estas sorpresas ya han pasado 3 días en konoha naruto y sakura iban asía el interrogatorio de suigetsu
-hokage-sama!!!!-dijo una voz detrás de ellos
-que paso ibiki?
-pues yo me dirigía a la interrogación y me dijeron que suigetsu había escapo
-si ya me parecia-dice naruto sin alarmarce-pero no importa asi es mejor que el interrogatorio jejeje-y desparecio
-desde que se volvio hokage esta muy misterioso siempre-dice sakura muy furioso-que le costaba decirnos
-kiba necesito el olfato de akamaru ya!!!
-ooo de donde llegaste tu?-dice este asustado-ok naruto pero con cuidado que akamaru ya esta algo viejo-dice kiba-menos mal que akamaru te hace caso a ti también
-no hay tiempo para discusiones vamos akamaru-dijo naruto mientras lo montaba en su espalda-necesito que sigas un rastro por mi-dijo este y un segundo mas tarde estaba en el cuarto donde estaba suigetsu
-guau-ladro el perro al oler el charco que estaba en el piso
-estas seguro?-le dijo naruto como si lo hubiera entendido-pues vamos –naruto en otro instante dejo a akamaru con kiba y en el otro se encontraba siguiendo el rastro que le dijo akamaru, al llegar al país de la lluvia suigetsu fue un poco mal recibido
-donde estaba idiota-le dijo kari
-bah no tengo tiempo para esto, tengo que ponerme a entrenar con la samehada
-pues le tienes que responder a sasuke-dice jugo
-mmm eso esta algo difícil-dijo este un poco asustado, se acerco a la habitación de sasuke y toco la puerta
-ya llegue-dijo suigetsu
-…..bien-dijo sasuke sin importarle-por mi te hubieras muerto por haya
-ooo que crudo jejeje-dijo este en tono burlón-me voy a entrenar
-………-sasuke no respondió
Mientras tanto en la ventana de sasuke se reflejo la sombra de alguien
-así que aquí era donde estabas no?-dice naruto-jejeje y pensar que era un poco predecible
-…………..-sasuke no dijo nada, en seguida agarro su espada y se la trato de clavar a naruto pero solo lo atravesaba sin ningún resultado
-es inútil, solo soy una imagen hecha con el reflejo de mi chakra
-como rayos puedes hacer eso-pregunta confundido
-lo que hace el verdadero entrenamientos eee-dijo este enojado-y bien, te vas a entregar o tengo que venir a buscarte?
-je recuerda quien es el mas fuerte idiota-pregunta este muy confiado
-…………..las cosas no son como hace 9 años-dice naruto-te sorprendería saber que tus poderes no se comparan con los míos……y bien vienes o te tengo que buscar?
-maldito parasito no eres mas que un insecto, a demás para que yo querría volver a konoha de seguro me enviarían a la carcel
-jejje ves en la situación que te encuentras? Crees que valió la pena el haber huido?......por los momentos te voy a dejar pensando en ello pero regresare y no te molestes en huir ya tengo tu rastro y te seguiré a donde estes………bueno nos vemos “amigo”
-…………………..y no te vas a llevar a la samehada?-dijo este volteándose para que no le vieran el rostro
-espera 3……2……1…….ya esta
-NOOOO!!!!!!!!-se escucho el grito de suigetsu
-ya esta hecho-dijo naruto mientras desaparecía
En la oscuridad de su cuarto sasuke bota una lagrima y mientras naruto se dirige a konoha igual…