NaRuTo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NaRuTo

Web de Naruto ^.^ pasatela bien :3
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fanfic de cartman181

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
CARTMAN181
Obito_Uchiha
Obito_Uchiha
CARTMAN181


Masculino Cantidad de envíos : 311
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Datos
chakra:
Fanfic de cartman181 Left_bar_bleue500/500Fanfic de cartman181 Empty_bar_bleue  (500/500)

Fanfic de cartman181 Empty
MensajeTema: Fanfic de cartman181   Fanfic de cartman181 I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 7:55 am

Pues decidí inventar algo nuevo con este fanfic que espero que les guste y si no les gusta .....pues que mal, la mayoría de todo lo que dice el fanfic es real del manga así que los que no van muy adelantados pues no les recomiendo que lo lean.(todo lo que es el fanfic es inventado así que no empiecen a revisar la historia japonesa ni nada jejejje)

Nombre del fanfic : El caballero de fuego

Informacion: lo unico que les digo es que el fanfic es en el futuro, naruto ya tiene 24 años y empieza justo la noche antes de su ceremonia como hokague.


PROLOGO
CAPITULO 1
Disfruten.... Yondaime


Última edición por CARTMAN181 el Jue Jul 24, 2008 7:51 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.mangacartman181.tk
sasukeuchiha
Jinchuriki
Jinchuriki
sasukeuchiha


Masculino Cantidad de envíos : 689
Localización : En konoha
¿quien te invito? : Cartman
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Datos
chakra:
Fanfic de cartman181 Left_bar_bleue500/500Fanfic de cartman181 Empty_bar_bleue  (500/500)

Fanfic de cartman181 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de cartman181   Fanfic de cartman181 I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 7:31 pm

^^, bien el primer fan fic
Volver arriba Ir abajo
manolito63
Jinchuriki
Jinchuriki
manolito63


Masculino Cantidad de envíos : 324
Localización : en el pais del fuego
¿quien te invito? : cartman
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Datos
chakra:
Fanfic de cartman181 Left_bar_bleue500/500Fanfic de cartman181 Empty_bar_bleue  (500/500)

Fanfic de cartman181 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de cartman181   Fanfic de cartman181 I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 7:49 pm

seee esta bueno
Volver arriba Ir abajo
CARTMAN181
Obito_Uchiha
Obito_Uchiha
CARTMAN181


Masculino Cantidad de envíos : 311
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Datos
chakra:
Fanfic de cartman181 Left_bar_bleue500/500Fanfic de cartman181 Empty_bar_bleue  (500/500)

Fanfic de cartman181 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de cartman181   Fanfic de cartman181 I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 10:40 pm

ni siquiera a empesado el fanfic en si y ya dicen que esta bueno jejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.mangacartman181.tk
sasukeuchiha
Jinchuriki
Jinchuriki
sasukeuchiha


Masculino Cantidad de envíos : 689
Localización : En konoha
¿quien te invito? : Cartman
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Datos
chakra:
Fanfic de cartman181 Left_bar_bleue500/500Fanfic de cartman181 Empty_bar_bleue  (500/500)

Fanfic de cartman181 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de cartman181   Fanfic de cartman181 I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 11:04 pm

Bueno no hay otro fan fic al que le podamos decir eso Razz
Volver arriba Ir abajo
CARTMAN181
Obito_Uchiha
Obito_Uchiha
CARTMAN181


Masculino Cantidad de envíos : 311
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Datos
chakra:
Fanfic de cartman181 Left_bar_bleue500/500Fanfic de cartman181 Empty_bar_bleue  (500/500)

Fanfic de cartman181 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de cartman181   Fanfic de cartman181 I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 12:05 am

si les gusto eso esperense al primer capitulo jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.mangacartman181.tk
manolito63
Jinchuriki
Jinchuriki
manolito63


Masculino Cantidad de envíos : 324
Localización : en el pais del fuego
¿quien te invito? : cartman
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Datos
chakra:
Fanfic de cartman181 Left_bar_bleue500/500Fanfic de cartman181 Empty_bar_bleue  (500/500)

Fanfic de cartman181 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de cartman181   Fanfic de cartman181 I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 12:27 am

see jaja ps pon la continuacion
Volver arriba Ir abajo
sasukeuchiha
Jinchuriki
Jinchuriki
sasukeuchiha


Masculino Cantidad de envíos : 689
Localización : En konoha
¿quien te invito? : Cartman
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Datos
chakra:
Fanfic de cartman181 Left_bar_bleue500/500Fanfic de cartman181 Empty_bar_bleue  (500/500)

Fanfic de cartman181 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de cartman181   Fanfic de cartman181 I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 1:21 am

Te esperamos ^^
Volver arriba Ir abajo
CARTMAN181
Obito_Uchiha
Obito_Uchiha
CARTMAN181


Masculino Cantidad de envíos : 311
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Datos
chakra:
Fanfic de cartman181 Left_bar_bleue500/500Fanfic de cartman181 Empty_bar_bleue  (500/500)

Fanfic de cartman181 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de cartman181   Fanfic de cartman181 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 7:51 am

ya puse el capitulo 1 espero que les guste
Volver arriba Ir abajo
http://www.mangacartman181.tk
sasukeuchiha
Jinchuriki
Jinchuriki
sasukeuchiha


Masculino Cantidad de envíos : 689
Localización : En konoha
¿quien te invito? : Cartman
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Datos
chakra:
Fanfic de cartman181 Left_bar_bleue500/500Fanfic de cartman181 Empty_bar_bleue  (500/500)

Fanfic de cartman181 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de cartman181   Fanfic de cartman181 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 6:00 pm

Genial ^^, continualo lo mas pronto que puedas
Volver arriba Ir abajo
portelita_93
criminal de rango s
criminal de rango s
portelita_93


Masculino Cantidad de envíos : 505
Edad : 31
Localización : La Falda, Cordoba, Argentina
¿quien te invito? : Cartman_181
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Datos
chakra:
Fanfic de cartman181 Left_bar_bleue500/500Fanfic de cartman181 Empty_bar_bleue  (500/500)

Fanfic de cartman181 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de cartman181   Fanfic de cartman181 I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 5:07 am

Esta muy bueno cart, la verdad esta bastante bien, segui asi que nos dejas con la intriga
Volver arriba Ir abajo
CARTMAN181
Obito_Uchiha
Obito_Uchiha
CARTMAN181


Masculino Cantidad de envíos : 311
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Datos
chakra:
Fanfic de cartman181 Left_bar_bleue500/500Fanfic de cartman181 Empty_bar_bleue  (500/500)

Fanfic de cartman181 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de cartman181   Fanfic de cartman181 I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 8:36 pm

lo voy a empezar a poner asi para que no se lo esten descargando jejeje


Fanfic de Naruto:
El caballero de hielo y fuego

Prologo



En una época ya hace 24 un hombre del clan uchiha desato a un monstruo llamado kyubi así mismo con el vino una época de muerte y destrucción. Cuando ya todos se habían dado por vencido llego un hombre de la nada, nuestro gran salvador……yondaime el hokage de la aldea de konoha, este encerró a el kyubi en un niño recién nacido asiendo un gran sacrificio perdiendo la vida en el acto, pero este sabia que había hecho una buena elección ya que este niño no era ni mas ni menos que su hijo que continuara su legado con orgullo y honor.

Así es como empieza la historia de Naruto Uzumaki que todos conocemos, la historia de un chico que vivió y se aferro a su sueño, el de convertirse algún día en hokage. El sabia que el camino no seria facil, desde la perdida de su mejor amigo un ninja que no muchos pueden mencionar su nombre por miedo, por pena y a veces hasta por lastima, llegando a la muerte de su sensei uno de los mas grandes ninjas que existió en konoha llamado jiraiya.

Luego de eso llegaron los problemas cuando una banda de criminales que se asían llamar así mismos como akatsuki invadieron konoha con el propósito de obtener a el kyubi para utilizar su poder para gobernar el mundo, ya habiendo perdido muchos de sus miembros pein que se habia denominado por el como un dios el cual era uno de los mas peligrosos de akatsuki ataco sin piedad, pero con el entrenamiento que había hecho naruto supo como controlar el chakra del kyubi por completo, destruyendo por fin a los de akatsuki, pero se tuvo que pagar un sacrificio una de las grandes ninjas llamada tsunade que en ese tiempo era la hokage de konoha perdió la vida en batalla y otro ninja llamado kakashi que era uno de los maestro de naruto había perdido gran parte de su poder así como también la habilidad de copia (el sharingan).

Con todo esto llego una época de tristeza y amargura que parecía no tener fin la aldea de konoha estaba totalmente destruida, se tardaron unos 5 años en reconstruirla por completo, y ya que no parecía haber una amenaza considerable se retraso mucho elección del siguiente hokage, y quien mejor para ser hokage que aquel muchacho que arriesgo la vida por nuestra villa, que nunca se había dado por vencido, que había sufrido tanto pero demostro tener valor ya que siempre salia adelante y cualquier reto lo que se le cruzara en su camino el lo tomaba con una gran sonrisa en su rostro, se había tomado una decisión, el día de hoy, luego de 24 años de aventura y alegría junto a el, por fin se iba a cumplir su sueño……..NARUTO UZUMAKI EL NUEVO HOKAGE.

Todos creían que la alegría iba a durar mucho…… pero se estaban equivocando, nuestra nueva aventura comienza exactamente la noche anterior al día en que se anunciaría el nuevo hokage, esa noche al este de la aldea en una de las casa que parecía ser la mas pobre por su estado y apariencia, un chico le daba las buenas noches a su madre, aquel niño de 10 años estaba emocionado porque el siguiente día iba a comenzar en la academia ninja pero no se imaginaba las sorpresas que la aguardaban en el camino………. Próximamente capitulo 1: No he olvidado la promesa
Volver arriba Ir abajo
http://www.mangacartman181.tk
sasukeuchiha
Jinchuriki
Jinchuriki
sasukeuchiha


Masculino Cantidad de envíos : 689
Localización : En konoha
¿quien te invito? : Cartman
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Datos
chakra:
Fanfic de cartman181 Left_bar_bleue500/500Fanfic de cartman181 Empty_bar_bleue  (500/500)

Fanfic de cartman181 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de cartman181   Fanfic de cartman181 I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 8:51 pm

continualo Smile
Volver arriba Ir abajo
CARTMAN181
Obito_Uchiha
Obito_Uchiha
CARTMAN181


Masculino Cantidad de envíos : 311
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Datos
chakra:
Fanfic de cartman181 Left_bar_bleue500/500Fanfic de cartman181 Empty_bar_bleue  (500/500)

Fanfic de cartman181 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de cartman181   Fanfic de cartman181 I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 8:58 pm

no quiero hacer doble post pero para separar el prologo del capitulo

Capitulo 1: No he olvidado la promesa.


Esa noche la luna estaba llena y no había ninguna persona en la calle, en una de las casas mas remotas de la aldea un niño se despierta sobresaltado, la mama abre la puerta de su cuarto asustada.
-que pasa akari-kun?-pregunta la madre
-……….-pero akari sigue tan asustado que no responde.
-otro sueño?
Akari responde afirmando con la cabeza.
-pues esperemos que todos estén bien- dice la madre preocupada.
-lo dudo-dice akari
-vistes lo mismo de siempre?
-no, esta ves fue distinto
-¿?
-era como si alguien estuviera gritando por ayuda, alguien que quiere que lo salven………pero no se quien-akari se levanta va asía la puerta y voltea mirando a su madre-tengo que informarle de esto a alguien
-a quien? Todos pensarían que estas loco y no te creerían igual, y menos a esta hora-dice la madre levantándose y acercándose a el-deberías de dormir un poco, quizás solo se trata de un mal sueño
-…….esta bien pero a penas nombren al nuevo hokage le digo, se que en el si puedo confiar-dice akari con toda seguridad
-ok por ahora duérmete que son mas de las 3-dice la mama viendo el reloj
-esta bien pero mañana no trates de impedirlo
-no
Akari no estaba equivocado ya que esa noche unas horas antes una sombra de alguien misterioso se acercaba a la aldea, en la entrada de konoha los ninjas vigías se despiertan de repente.
-identifíquese!!
-jejeje….que modales antes de pedir el nombre de alguien se tiene que dar el suyo-reponde el extraño, que ahora se podria ver que estaba completamente encapuchado.
-no tenemos porque decirte nuestro nombre
-…….pues entonces me presento……mi nombre es suigetsu y ustedes tienen algo por lo que vivo y sueño poseer jajajajajaa-de repente se escucha un sonido de estridente que despierte a casi toda la aldea (justo a las 3 de la mañana).

Naruto se despierta conmocionado en su habitación y ve que en la ventana esta sakura.
-hokage-sama venga pronto-dice sakura
-ni de broma, sabes que hora es?
-no es tiempo de andar durmiendo, a pasado algo terrible tenemos que ir a la entrada de konoha.
-que?-se despierta este de un brinco
-venga conmigo se lo explicare en el camino
Salieron a toda velocidad asía la entrada de konoha, al llegar estaba shizune con otros ninjas médicos reunidos en el puesto de los vigías.
-que paso aquí?-pregunta naruto
-los dos están muertos ya-dice Shizune con tristeza
-…….pero que fue lo que paso?
-no lo sabemos las ultimas palabras de estos dos fueron que alguien había entrado a konoha y que quería algo que nosotros tenemos, pero que?
-será mejor que pongamos vigilancia- dice Naruto muy serio.
-quien te viera en estos momentos jejeje-dice sakura
-mmmm si ni yo mismo me lo creo jajjaa
-…….esto…hokage-sama tenemos que darnos prisa-dice Shizune
-si es cierto rápido despierten a todos los ninjas alerta inmediata revisen por todos lados.
-ok-dice sakura y shizune al mismo tiempo y se marchan.
Al rato en la oficina del hokage naruto en la silla se quedaba dormido con una mancha de saliva en la ropa.
-hokage-sama-entra sakura de golpe en la habitación y naruto se cae para atrás con todo y silla
-que paso?- pregunta secandose la baba de la boca
-no encontramos nada de nada es como si se hubiera escabullido-de repente entran neji y shikamaru a la habitación.
-nosotros sabemos donde esta-dice neji
-si ya tenemos un plan-dice shikamaru(que raro el)
-ok ok vayan a detenerle pero si se ven en apuros no hagan algo estupido-dice naruto casi dormido.
-entendido-y se marchan los dos.
Mientras tanto en la entrada de el almacén súper secreto de konoha un charco se acerca lentamente a la entrada y de el sale suigetsu, da unos pasos pero no llega muy lejos, siente que no puede caminar, su cuerpo totalmente inmovilizado.
-que demonios pasa?-se pregunta a el mismo
-creo que no vistes venir eso cierto?-le dice una voz a su espalda, este se voltea y ve a shikamaru atrás de el- creo que caíste de llenito en mi jutsu no es así? ……..Ahora dime quien rayos eres tu y cuales son tus propósitos?
-pues bien ya que no hace diferencia en si te lo digo o no-dijo este con tono burlón como si no le interesara que estuviera atrapado-mi nombre es suigetsu……….que no me dirás el tuyo?
-bah no estas en posición de hacer preguntas no crees?
-si tu lo dices.
-ahora dime que haces aquí?
-déjame terminarme de presentar por lo menos……..soy un ninja con un prepósito…… obtener todas las espadas de los 7 ninjas espadachines de la niebla.
-…………-sorprendido shikamaru entiende todo-así que por eso vienes no?-dijo shikamaru señalando la puerta del almacén de konoha-como rayos sabes que la samehada se encuentra en el almacén de konoha?
-mmmm eso es fácil de responder, pues soy miembro de una organización que casi nadie conoce pero somos muy poderosos, no se si la habrás escuchado nosotros nos hacemos llamar taka, y nuestro líder es nada mas y nada menos que un uchiha.
-uhiha sasuke!!!!!-dijo shikamaru sorprendido-hace años que no sabemos nada de el, menos mal que el hokage no te escucho, créeme que no te conviene-dijo este sonriendo- justo así es que sabes lo del almacén no?
-bravo tenemos a un ninja inteligente aquí
-que te hace pensar que te dejare hacerlo?
-jejejeje, que crees que estuvimos haciendo estos últimos años?....sabemos todas y cada una de las habilidades de los ninjas de konoha ya que robamos los archivos a una de las guaridas de orochimaru…….así que todavía piensas que estoy acorralado?-de la nada sale neji listo para darle un golpe en un punto de chakra cerca del corazón…..
-detente!!!-le grita shikamaru y este se detiene justo a tiempo
-que te pasa?-pregunta neji sin entender nada-el es el enemigo debemos eliminarlo
-sabes lo que te haría naruto si se entera de que eliminaste a una de las personas que nos puede decir en donde se encuentra sasuke uchiha, hay que capturarlo con vida
-ok entonces le daré un golpe para desmayarlo-dijo neji apuntando con su mano al estomago
-ok
Al darle se dieron cuenta de que se trataba de un clon de agua.
-jejejeje ya te dije que se me todos tus movimientos y se como contrarrestarlos-parecía que era suigetsu el que decía eso pero no se veía en donde se encontraba.
-BYAKUGAN-miro por todos lados hasta que se detuvo en la puerta del almacén-demonios!!! Apártate de la puerta rápido shikamaru-dando un brinco asía atrás cuando la puerta salio volando asía afuera
-todavía no lo puedo creer jejeje por fin la tengo en mis mano…pero lo que no puedo entender aun mas es como uno de los débiles de konoha le pudo haber ganado a el gran hoshigaki kisame
-no somos débiles!!! Fue uno de los mas grandes jounin de konoha es grana maito gay, cuando kisame vino con akatsuki a invadir konoha el lo destruyo por muy confiado ya que creyó que había visto todas sus técnicas –dijo shikamaru con una gran sonrisa
-en fin-dijo suigetsu sin quitarle la vista a la espada-ahora que estamos parejos podemos pelear no?
-como quieras-dijo neji poniéndose en posición con el byakuga a todo dar
-KAGEMANE NO JUTSU(técnica de la imitación de la sombra)
-no volveré a caer en eso-dijo suigetsu mientras saltaba y se ponía detrás de shikamaru para clavarle la espada, pero este era un clon-donde demonios estas dijo suigetsu
-eres un poco distraído-dijo shikamaru mientras caía desde el techo votando bombas de humo
-jejej a menos de que tus estupidas bombas de humo me sigan dudo mucho que me des-dijo suigetsu mientras las esquivaba
-eso pretendo que hagan……NINPOU KAGE NUI(técnica del cosido de sombras)-dijo shikamaru mientras de el salían 6 sombras que atrapaban a las bombas de humo y seguían a suigetsu dando en el blanco, mientras que suigetsu estaba atrapado en el humo neji aprovecho de hacerle un poco de luz
-JUKEN HAKKE HYAKU NIJYU HACHO(circulo celestial, 128 puntos de la adivinación)-dijo este mientras el circulo verde despejaba el humo….suigetsu no tenia escapatoria.
En la oficina del hokage estaba naruto acostado en el escritorio ya eran las 5 de la mañana cuando entraron shikamaru y neji en la oficina
-NARUTO!!!!-dijeron los dos al mismo tiempo y este solo abrió un ojo
-como que naruto?.......a caso no sabes que soy hokage?-dijo este con ojo cansado-espero que sea importante-dijo naruto con el ojo cerrado
-si pero recuerda que no es oficial hasta la ceremonia jejeje-dijo shikamaru con tono burlón
Shikamaru y neji le contaron la historia y le dijeron que es probable que suigetsu no se despierte dentro de algunos días.
-bueno al menos estamos mas cerca de el-dijo este con esperanza-espero que recuerde que mientras este vivo mantendré mi promesa.

-mmm ya veo…… pues y quien se lo dirá a sakura?-pregunto shizune cuando naruto se lo contó.
-supongo que yo-dijo este viendo por la ventana-yo aun pienso que todavía es tiempo de cambiar…………no crees tu sasuke?-dijo este hablandose así mismo.

PROXIMAMENTE capitulo 2 (le pongo nombre cuando lo escriba jejeje)
Volver arriba Ir abajo
http://www.mangacartman181.tk
naruto_61
ninja exiliado
ninja exiliado
naruto_61


Masculino Cantidad de envíos : 336
Edad : 27
Localización : konoha
¿quien te invito? : mucho
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Datos
chakra:
Fanfic de cartman181 Left_bar_bleue500/500Fanfic de cartman181 Empty_bar_bleue  (500/500)

Fanfic de cartman181 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de cartman181   Fanfic de cartman181 I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 11:13 pm

y el capi 2 continua por favor
Volver arriba Ir abajo
sasukeuchiha
Jinchuriki
Jinchuriki
sasukeuchiha


Masculino Cantidad de envíos : 689
Localización : En konoha
¿quien te invito? : Cartman
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Datos
chakra:
Fanfic de cartman181 Left_bar_bleue500/500Fanfic de cartman181 Empty_bar_bleue  (500/500)

Fanfic de cartman181 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de cartman181   Fanfic de cartman181 I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 1:25 am

continualo Smile esta genial
Volver arriba Ir abajo
CARTMAN181
Obito_Uchiha
Obito_Uchiha
CARTMAN181


Masculino Cantidad de envíos : 311
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Datos
chakra:
Fanfic de cartman181 Left_bar_bleue500/500Fanfic de cartman181 Empty_bar_bleue  (500/500)

Fanfic de cartman181 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de cartman181   Fanfic de cartman181 I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 1:31 am

Capitulo 2: Muchos problemas



Al día siguiente se hizo la ceremonia del nuevo hokage con gran éxito, naruto era oficialmente el nuevo hokage, pero todo era observado por una sombra que se escabullía entre las personas…..-VIVA EL GRAN HOKAGE NARUTO!!!!-grito toda la aldea al mismo tiempo.
-mira naruto todos tus amigos están aquí-dijo sakura señalando a todos los 9 novatos que se encontraban justo en frente de ellos-pero ya no son unos novatos….quien diría como pasa el tiempo.
.por cierto sakura-chan tengo que contarte lo que paso anoche pero vamos a comer ramen para celebrar-dijo este con una gran sonrisa en su rostro
-yo invito-dijo alguien detrás de ellos
-kakashi-sensei!!!!!-dijeron sakura y naruto al mismo tiempo
Mas tarde en ichiraku ramen naruto le cuenta todo a sakura y esta no se pone del todo contenta como creyó naruto que estaría.
-pasa algo-pregunta naruto al ver la reacción de sakura
-no…..es solo que a este punto ya no se si alegrarme o preocuparme-dice esta levantándose de la silla y dejando el ramen a la mitad
-eee sakura espera………no quieres ir al interrogatorio?
-que no me dijistes que suigetsu se despertara en algunos días?-dijo esta sin voltear-lo mejor será que vuelva a el hospital
-ok-dijo este mientras sakura se alejaba bajando la cabeza-kakashi-sensei le importa si me retiro?
-si tranquilo yo de todos modos tengo cosas que hacer-le dijo a naruto mientras desaparecía
Naruto iba de camino a su oficina cuando en el pasillo afuera de la puerta se encuentra con un niño algo raro, tenia una camisa roja y pantalón igual de rojo, pero lo que mas resaltaba era el pelo que era completamente azul.
-hokage-sama!!! Por fin lo encuentro-dice este al ver a el hokage llegando-necesito contarle algo, se que usted si comprenderá
-wow espera un poco ya me tienes algo mareado………bien entremos y me cuentas-dijo este al mismo tiempo que los dos entraban a la oficina
-vera señor hokage mi nombre es akari kiosho y vivo en una casa con mi madre mizuca kiosho tengo que decirle algo importante.-akari le contó toda la historia y que los sueños siempre se hacían realidad
-pero hay algo que no entiendo-dice naruto-hoy a las 3 de la madrugada nadie estaba pidiendo ayuda lo que paso fue que dos de nuestros ninjas vigías murieron, fue una gran perdida pero nadie pedía ayuda estoy seguro
-mmm eso es raro…….o no!!-dice este-entonces tengo que averiguar quien pedía ayuda, creo que es mi responsabilidad de ayudar a esta persona-dice akari
-mmm no creo, ya que esto fue un simple sueño y no te voy a dejar salir de la villa simplemente por un sueño, a demás no eres ni genin todavía-dice naruto
-pero yo nunca dije que quería salir de la villa?
-pero se que lo estabas pensando jejeje-dice naruto-e llegado a predecir muchas cosas con mis entrenamientos
-mmm pero hay que ayudar a alguien!! Debe entenderlo hokage-sama
-no hay nada que entender simplemente fue un sueño…eso fue todo?
-si-dijo akari muy decepcionado
-entonces retírate
Akari estaba muy decepcionado el hokage no lo pudo ayudar en lo mas mínimo, bueno lo único que le quedaba por hacer era ir a la academia y entrenar mucho para hacerse mas fuerte…..esperando que quien quiera que estuviera pidiendo ayuda estuviera bien.

Mientras tanto en la aldea una sombra rara se desplaza hasta la salida y sale sin ser visto, esta sombra parecía muy sospechosa pero se trataba de un ninja muy experimentado debido a su velocidad, luego de unas horas llego a una gran piedra, hizo unos sellos con la mano y se abrió una gran puerta en donde estaba antes la piedra, este entro y al llegar a un pasillo oscuro entro en la ultima puerta
-ya hay un nuevo hokage mi señor-dijo la sombra a alguien que parecía estar sentado en la oscuridad
-jejejeje-dijo lo que parecía ser un hombre por el tono de su voz-bien hecho yumi después de todo me serviste bien
-todo para usted mi señor-dijo este mientras se reflejaba la luz en su cara, se trataba de un niño como de la edad de akari con el pelo de color negro con blanco y un aspecto muy tétrico y cargaba un gato en su espalda-quiere que recolecte mas información?
-no, por los momentos es hora del ritual, no lo crees?
-como usted diga señor, voy a preparar todo-y salio de la caverna en busca de algo.

Mientras tanto en una parte de la aldea de la lluvia.
-porque rayos sigetsu tarda tanto-le dice una voz a otra persona
-no lo se jugo tu sabes como es el de tonto es capaz de que se entretuvo en algún lado el torpe
-y quien le dice a sasuke que no ha vuelto, tu o yo kari?-le dice jugo
-mmm yo se lo digo mejor (así tengo mas tiempo a solas con el) yo tomare el riesgo-dice kari sonrojada
-no seas tonta si le dices eso con el humor que carga es capaz de matarte-le dice jugo-por cierto, porque estará tan enojado?.
En una de las habitaciones en la cual se encuentra sasuke acostado en la cama.
-maldición!!-dijo este muy enojado
-pero no te enojes yo solo te digo lo que paso-le dice una vos que provenía de afuera de su ventana
-lárgate antes de que te asesine-dijo este tan enojados que echaba chispas de su cuerpo.
-bah estos niños de ahora se creen mucho, pero igual ya me iba-dijo el extraño mientras desaparecía
-como el torpe puede ser hokage-dijo este furioso-no puede ser que me haya superado es imposible.

Luego en la aldea de la arena el kazekage gaara recibía unas malas noticias(como si ya no hubiera mucho)
-kazekage-sama algo terrible a pasado-dice una anbu con tristeza
-el señor kankuro se encuentra grave en el hospital
-que!!!...pero como, que paso?
-hace tiempo recibimos información de que todavía quedaba un miembro de los akatsuki, un tal zetsu
-si-dice gaara- estuve informado de esto
-pues bien el señor kankuro fue con un grupo de ninjas a detenerlo, pero al llegar a donde se encontraba, este logro fácilmente derrotar a todos nuestros ninjas, el señor kankuro dijo algo sobre unos monstruos y que zetsu los controlaba.
-o no!!! Es imposible………o si lo será?-dijo este muy asustado-estamos en estado critico, creo que ha logrado controlar a todos los biyus que atraparon, ojala este equivocado…..pero si no es asi tenemos que informarle a la aldea de konoha, manden a nuestra águila mensajera ya!!!

Y así con todas estas sorpresas ya han pasado 3 días en konoha naruto y sakura iban asía el interrogatorio de suigetsu
-hokage-sama!!!!-dijo una voz detrás de ellos
-que paso ibiki?
-pues yo me dirigía a la interrogación y me dijeron que suigetsu había escapo
-si ya me parecia-dice naruto sin alarmarce-pero no importa asi es mejor que el interrogatorio jejeje-y desparecio
-desde que se volvio hokage esta muy misterioso siempre-dice sakura muy furioso-que le costaba decirnos
-kiba necesito el olfato de akamaru ya!!!
-ooo de donde llegaste tu?-dice este asustado-ok naruto pero con cuidado que akamaru ya esta algo viejo-dice kiba-menos mal que akamaru te hace caso a ti también
-no hay tiempo para discusiones vamos akamaru-dijo naruto mientras lo montaba en su espalda-necesito que sigas un rastro por mi-dijo este y un segundo mas tarde estaba en el cuarto donde estaba suigetsu
-guau-ladro el perro al oler el charco que estaba en el piso
-estas seguro?-le dijo naruto como si lo hubiera entendido-pues vamos –naruto en otro instante dejo a akamaru con kiba y en el otro se encontraba siguiendo el rastro que le dijo akamaru, al llegar al país de la lluvia suigetsu fue un poco mal recibido
-donde estaba idiota-le dijo kari
-bah no tengo tiempo para esto, tengo que ponerme a entrenar con la samehada
-pues le tienes que responder a sasuke-dice jugo
-mmm eso esta algo difícil-dijo este un poco asustado, se acerco a la habitación de sasuke y toco la puerta
-ya llegue-dijo suigetsu
-…..bien-dijo sasuke sin importarle-por mi te hubieras muerto por haya
-ooo que crudo jejeje-dijo este en tono burlón-me voy a entrenar
-………-sasuke no respondió
Mientras tanto en la ventana de sasuke se reflejo la sombra de alguien
-así que aquí era donde estabas no?-dice naruto-jejeje y pensar que era un poco predecible
-…………..-sasuke no dijo nada, en seguida agarro su espada y se la trato de clavar a naruto pero solo lo atravesaba sin ningún resultado
-es inútil, solo soy una imagen hecha con el reflejo de mi chakra
-como rayos puedes hacer eso-pregunta confundido
-lo que hace el verdadero entrenamientos eee-dijo este enojado-y bien, te vas a entregar o tengo que venir a buscarte?
-je recuerda quien es el mas fuerte idiota-pregunta este muy confiado
-…………..las cosas no son como hace 9 años-dice naruto-te sorprendería saber que tus poderes no se comparan con los míos……y bien vienes o te tengo que buscar?
-maldito parasito no eres mas que un insecto, a demás para que yo querría volver a konoha de seguro me enviarían a la carcel
-jejje ves en la situación que te encuentras? Crees que valió la pena el haber huido?......por los momentos te voy a dejar pensando en ello pero regresare y no te molestes en huir ya tengo tu rastro y te seguiré a donde estes………bueno nos vemos “amigo”
-…………………..y no te vas a llevar a la samehada?-dijo este volteándose para que no le vieran el rostro
-espera 3……2……1…….ya esta
-NOOOO!!!!!!!!-se escucho el grito de suigetsu
-ya esta hecho-dijo naruto mientras desaparecía
En la oscuridad de su cuarto sasuke bota una lagrima y mientras naruto se dirige a konoha igual…
Volver arriba Ir abajo
http://www.mangacartman181.tk
portelita_93
criminal de rango s
criminal de rango s
portelita_93


Masculino Cantidad de envíos : 505
Edad : 31
Localización : La Falda, Cordoba, Argentina
¿quien te invito? : Cartman_181
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Datos
chakra:
Fanfic de cartman181 Left_bar_bleue500/500Fanfic de cartman181 Empty_bar_bleue  (500/500)

Fanfic de cartman181 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de cartman181   Fanfic de cartman181 I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 5:14 pm

paciencia no debe ser facil inventar una historia...
Volver arriba Ir abajo
sasukeuchiha
Jinchuriki
Jinchuriki
sasukeuchiha


Masculino Cantidad de envíos : 689
Localización : En konoha
¿quien te invito? : Cartman
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Datos
chakra:
Fanfic de cartman181 Left_bar_bleue500/500Fanfic de cartman181 Empty_bar_bleue  (500/500)

Fanfic de cartman181 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de cartman181   Fanfic de cartman181 I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 8:46 pm

si lo se
Volver arriba Ir abajo
portelita_93
criminal de rango s
criminal de rango s
portelita_93


Masculino Cantidad de envíos : 505
Edad : 31
Localización : La Falda, Cordoba, Argentina
¿quien te invito? : Cartman_181
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Datos
chakra:
Fanfic de cartman181 Left_bar_bleue500/500Fanfic de cartman181 Empty_bar_bleue  (500/500)

Fanfic de cartman181 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de cartman181   Fanfic de cartman181 I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 4:24 am

quedo muy buena la 2º parte !
Volver arriba Ir abajo
CARTMAN181
Obito_Uchiha
Obito_Uchiha
CARTMAN181


Masculino Cantidad de envíos : 311
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Datos
chakra:
Fanfic de cartman181 Left_bar_bleue500/500Fanfic de cartman181 Empty_bar_bleue  (500/500)

Fanfic de cartman181 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de cartman181   Fanfic de cartman181 I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 4:44 am

Capitulo 2: Algunas sorpresas


Naruto iba de regreso a la aldea cuando se detuvo…………había algo que lo estaba perturbando mucho
-será este chakra?- se dijo a si mismo-desde hace mucho tiempo que no se de el, debe de andar metido en algo de nuevo, a penas llegue a la aldea averiguare sobre mis sospechas-y este siguió hasta la aldea como si nada hubiera pasado, pero al llegar a la aldea apenas devolvió a samehada a el almacén naruto fue a su oficina y llamo a sakura
-hokage-sama que fue lo que averiguo?-dijo esta con desespero-volvió tan rápido
-mmm nada perdí el rastro-le dijo mintiendo para que no supiera que lo había visto-pero para la próxima iré a buscarlo y te juro que….
-deténgase hay mismo-le dijo sakura interrumpiéndolo- usted no puede estar saliendo y entrando así de la aldea, sabe muy bien que tiene ordenes que cumplir como hokage……al menos de que tenga otro hokage como en el periodo de el primero y el segundo, usted no puede abandonar konoha así como así es un….
-genial!!!!-le dijo este a sakura muy contento-así tendré tiempo para encontrar a sasuke
-pero naruto aun así teniendo otro hokage no podrás salir por mucho tiempo de la aldea, tu misión esta con konoha-le dice sakura muy seria
-saldré lo necesario, prometo que no la abandonare por mas de una hora-le dijo este con la misma seriedad-ser hokage siempre fue mi sueño y no lo voy a abandonar así como así
-y si te enfrentas con sasuke crees que su encuentro dure menos de una hora?
-en estos momentos sasuke es lo que menos me preocupa-le dijo este a sakura
-que quieres decir?
-cuando venia de camino a konoha sentí el chakra mas repugnante y nauseabundo de todos, pero era un chakra conocido y se estaba poniendo en movimiento…..créeme el portador de ese chakra esta tramando algo
-…….y quien crees que es el portador de ese chakra?
-el portador de ese chakra es orochimaru!!!-le dijo a sakura muy preocupado
-que?!!!-le dijo esta muy asustada-pero como? si según tengo entendido orochimaru es un recuerdo encerrado en el cuerpo de kabuto por el sharinga…
-quien sabe, según como conocemos a orochimaru pudo haber creado otra técnica prohibida para salirse de eso mmmmm pero estaré en alerta y no dejare que se salga con las suyas
-y bien quien decidiste que será el nuevo hokage?
-pues todavía no lo pienso bien pero creo que puede…………..
-hokage-sama!!!-shikamaru entra de golpe a la oficina-a llegado el águila de la aldea de la arena y viene con muchas malas noticias
-de la arena?-le dijo este pensativo-mm que le paso algo a gaara?
-ese no es el problema…..hay indicios de que akatsuki todavía esta en movimiento-shikamaru le contó todo lo que había leído en la nota, que era exactamente lo que había pasado en la aldea de la arena.
-mmm ya veo así que zetsu…….en realidad nunca lo conocí, pero si esta manejando a los biyus y planea algo, créeme que lo voy a conocer
-deberíamos de enviar un escuadrón a ayudarlos por si pasa algo, no cree?
-mmm si mande al capitán yamato, estoy seguro de que los ayudara bien-le dice naruto sonriendo
-hay un problema-dice shikamaru-el capitán yamato esta en misión todavía
-mmm pero que no anda de misión ya hace tres semanas?
-si pero no ha vuelto aun-le dice shikamaru
-mmm entonces manden a un escuadrón de chunin y que los lidere neji, pero ya que la aldea de la arena nos necesita…….sakura tengo que encargarme de esto luego hablamos sobre el otro asunto
-de acuerdo-le dijo sakura y naruto se marcho

Luego en los techados de konoha kakashi estaba leyendo viejos ejemplares de lo libros de jiraiya….pero algo lo perturbo, como si alguien lo estuviera observando, decidió ir a ver un poco y al dar la vuelta en un callejón vio una figura, kakashi se le quedo viendo muy de cerca
-quien eres?-le pregunto kakashi pero este no respondió, simplemente salto sobre kakashi con un kunai con intensiones de atacar, luego los dos saltaron sobre el tejado de una de las casa, dando golpes con kunai por todos lados…el sujeto al cual se enfrentaba kakashi estaba totalmente tapado hasta los ojos y este no distinguía quien era, de repente cuando los dos estaban separados mostraron sus kunais y se lanzaron el uno por el otro, chocando tan fuerte que se produjo una chispa muy fuerte que ilumino uno de los ojos de el adversario-es…..no puede ser…como es posible que tengas el sharingan?-luego la chispa de el choque de los kunai se hizo mas brillante hasta que kakashi se quedo en blanco y despertó en el suelo unos minutos mas tarde, pero el misterioso sujeto ya no estaba-de que rayos vino todo eso?
-kakashi!!!-le grito una vos que llegaba apurada
-rin-le dijo este-que paso?
-acabo de……un momento que hace hay tirado en el suelo?
-pues si te lo dijera no me lo creerías-kakashi le contó toda la batalla a rin
-así que el sharingan……pues a eso venia yo acabo de ver el mismo sujeto en la plaza de konoha no se porque pero se me hizo tan familiar-le dijo rin con aspecto de esperanza-crees que se puede tratar de…
-obito??? No puede ser, por mas que te cueste creerlo el esta muerto….pudo haber sido madara-dice kakashi-lo único que te digo es que no te hagas ilusiones imposibles
-mmm wow como puedes deprimir a alguien kakashi-le dijo rin con enojo-bueno, pero no te parece que es extraño que solo nosotros lo hayamos visto?
-todavía no podemos asegurar que solo nosotros lo vimos así que no me hago falsas esperanzas
-mmmm creo que obito no te enseño nada de autoestima….bueno me voy su alteza-le dijo rin la cual desapareció
-mmm así que me estabas hablando con un clon mmm créeme rin que lo que me dijiste es lo que mas espero pero es imposible.


Mientras tanto en el cuartel de taka sasuke sigue acostado en su cama pensando en lo que le dijo naruto mientras una sombra familiar se acerca a su ventana
-hey no vengo siempre a traerte información valiosa para que me recibas dormido
-no estoy dormido idiota-le dijo sasuke a la voz que parecía ser la misma que le contó que naruto era hokage
-mmm un poco mas de respeto por mi-le dijo pero sasuke pretendió no escuchar-y bien me vas a respetar? Después de todo tu y yo sabemos quien es el verdadero uchiha
-ya cállate, a caso a eso viniste?
-si y no, es decir que venia a decirte algo pero aproveche el momento jejeje ……..en fin tienes que enterarte de que tu viejo maestro esta en las andadas otra vez
-quien kakashi?
-claro que no kakashi sin su sharingan ya no es nadie hablo de orochimaru
-eso es imposible yo mismo lo encerré con el sharinga-le dijo sasuke sin ninguna preocupación
-ejeje pues tienes que enterarte que este ha vivido todos estos años dentro del cuerpo de un tal kabuto y que ya tiene un plan de hacerse con un nuevo cuerpo
-eso es otra cosa imposible-dijo sasuke un poco mas atento-sin un sharingan avanzado no podrá escapar de su encierro
-créeme este va a encontrar la manera……siempre lo hace jejeje-le dijo la voz que se fue con la silueta de la ventana
-bah además de que le pago siempre me dice malas noticias el entupido de madara, ya esta muy viejo debería de buscarse otra cosa que hacer jeje-era la primera vez que sasuke se reía en muchos años……será que el pensamiento de naruto lo estaba cambiando?

De vuelta en konoha naruto ya había encargado un equipo liderado por neji a que ayudaran a la aldea de la arena y se encontraba revisando unos documentos en la oficina del hokage cuando de repente entra akari a su oficina
-señor hokage si hubiera llegado en el momento-dijo akari con la cabeza abajo
-de que hablas?-dice naruto
-me entere que en la aldea de la arena mando un águila no es así?-dijo este sin levantar la cabeza
-si-naruto tenia una idea de por donde iba todo el asunto
-eso era mi visión y como le dije siempre se hacen realidad, por eso fue que vi alguien pidiendo ayuda, eran los de la arena que necesitaban ser socorridos pero si hubiéramos ido ese mismo día nada de esto hubiera pasado
-mmmm ya veo tienes un punto, pero igual así no debíamos de dejarnos llevar por un simple sueño
-pero hokage-sama esto que le digo no es solo un sueño de pequeño me pasaba mucho y siempre se hacían realidad….mi mama me contó que la vez que pein ataco konoha yo era un bebe de 2 años y estuve gritando por toda la casa justo antes de que matara a la señora tsunade
-mmmm voy a tomar en cuenta esto-dijo naruto-ven aquí cada vez que tengas otros de estos sueños
-si señor-dijo akari un poco mas feliz, mientras se retiraba en la puerta entro alguien mas, dejo que akari saliera.
-hinata!!-grito naruto- tiempo que no te veía, has cambiado un montón
-ee…….esto………..naruto tenia algo que decirte mmmm-dijo con la misma timidez de siempre-mmmm me preguntaba si…quisieras ir a comer ramen conmigo-dijo mientras soltaba una gran bocanada de aire
-contigo? Claro siempre con una amiga
-pero no quiero ir como amiga
-o sea una cita?-le pregunto naruto extrañado
-mmm…..si
-y porque no me lo habías dicho antes?-naruto entendió porque hinata siempre actuaba tan extraño en frente de el-mmmm sabes que mejor olvida la pregunta, claro que me encantaría ir en una cita contigo
-oooo-hinata no lo podía creer por fin había tenido el valor después de tantos años, en un instante se quedo parada hay en la oficina y al otro se había desmayado.
Naruto la agarro y la llevo a su casa la acostó en su cama, le dio un beso en la mejilla y le dijo al oído
-estoy ansioso por esa cita
Volver arriba Ir abajo
http://www.mangacartman181.tk
portelita_93
criminal de rango s
criminal de rango s
portelita_93


Masculino Cantidad de envíos : 505
Edad : 31
Localización : La Falda, Cordoba, Argentina
¿quien te invito? : Cartman_181
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Datos
chakra:
Fanfic de cartman181 Left_bar_bleue500/500Fanfic de cartman181 Empty_bar_bleue  (500/500)

Fanfic de cartman181 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de cartman181   Fanfic de cartman181 I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 4:54 am

buena 3º parte , espero por mas , esta historia intriga
Volver arriba Ir abajo
sasukeuchiha
Jinchuriki
Jinchuriki
sasukeuchiha


Masculino Cantidad de envíos : 689
Localización : En konoha
¿quien te invito? : Cartman
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Datos
chakra:
Fanfic de cartman181 Left_bar_bleue500/500Fanfic de cartman181 Empty_bar_bleue  (500/500)

Fanfic de cartman181 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de cartman181   Fanfic de cartman181 I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 7:25 pm

continualo lo mas apido que puedas suerte!! ^^,
Volver arriba Ir abajo
portelita_93
criminal de rango s
criminal de rango s
portelita_93


Masculino Cantidad de envíos : 505
Edad : 31
Localización : La Falda, Cordoba, Argentina
¿quien te invito? : Cartman_181
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Datos
chakra:
Fanfic de cartman181 Left_bar_bleue500/500Fanfic de cartman181 Empty_bar_bleue  (500/500)

Fanfic de cartman181 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de cartman181   Fanfic de cartman181 I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 4:06 am

Por fin se le dio a Hinata
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fanfic de cartman181 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de cartman181   Fanfic de cartman181 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fanfic de cartman181
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» taller de cartman181 imagenes/tarjetas de entrenador/cartas yugioh

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NaRuTo :: Ninjas :: Ninjas creativos-
Cambiar a: