Reglamento general de naruto wed!!
- Lo primero que debéis hacer al entrar en los foros es leeros las normas de todos los subforos, y por supuesto, las normas generales. Un foro es el conjunto de subforos en general, y un subforo es un apartado específico para una determinada función.
- Después de esto, deberéis presentaros voluntariamente en el subforo bienvenidas y crear un tema donde digais que sois nuevos, y ahí os darán la bienvenida.
- Debéis de saber que el doble post no está permitido, y si os habíais olvidado de poner una cosa, editais el post anterior. Igualmente, si le dais sin querer dos veces a enviar un post, cojeis y al post que se ha duplicado sin querer, le dais a la "X" que significa eliminar.
- El spam no está permitido. Se sobrenetiende por spam a aquellas acciones que provocan un cambio de la temática que debería hablar el tema. Ejemplo: si el tema en cuestión se llama "Naruto vs Sasuke" no me podeis hablar de Orochimaru ni asuntos de vuestra vida. A las personas que hacen spam, se les llama spamers.
- Si alguien hace sin querer un doble post, no le digais nada, avisais a un moderador para que lo edite o elimine, ya que el usuario que ha hecho el doble post sólo podrá editarlo, pero no borrarlo, porque si una persona ha escrito después de tu post, ya no podrás borrarlo, pero sí editarlo.
- Si quereis hablar con alguien y pedir el msn o preguntar cosas personales, enviarles un PM o mensaje privado (private message).
- Si quereis poner una imagen para que se vea, poner el código [img*]url de la imagen[/img*] todo esto sin asteriscos, y donde pone url de la imagen, ponéis la página web de la imagen. Recordar que si vais a poner imágenes, debereis de poner el spoiler porque así se evita que la web se pete con tanta imagen.
- No podeis escribir todo el texto en mayúsculas ni con muchos emoticonos, porque si no provocaréis que se lea peor y un moderador tendrá que editarlo.
- Cuando una persona es sancionada, debe de dejar de incumplir las normas o entonces podrá lleghar a peor y conseguir un baneo temporal (incapacidad de entrar en la web durante un tiempo) o un baneo permanente, que entonces no podríais pasar de por vida.
- Las firmas que querais poner deben ser de un tamaño de 500 caracteres y las podréis hacer en el programa Photohop CS o pedirlas en el subnforo de Firmas. También podeis ofreceros como firmeros y hacer firmas vosotros.
- Recordar que el sistema multicuentas está prohibido, es decir, que no debeis de crearos más de una cuenta salvo casos excepcionales.
- No podeis crear temas que ya están repetidos, así que antes de crear un tema, mirar si está o no.
- No podeis postear en temas que llevan abandonados mucho tiempo, es decir, que no se postean desde hace años o meses, ya que si lo hicieras, estarías reviviendo temas.
- Si alguna vez os extraña que perdais post en algunos temas, es porque se resetean o se borran temporalmente, como es el caso del subforo Minijuegos, donde los post sólo sirven para divertirse, y como en Academia Ninja, tarde o temprano esos post desaparecen y se resetean.
- Por supuesto, está prohibido insultar en el foro o el chat del rol.
Por cierto, por si alguna vez teneis dudas, preguntar al Staff ya que os pdoremos ayudar más fácilmente que el resto de los usuarios.